Que mas queda, si eso le hace al agua, que no hace hacemos a nosotros con nuestros propios sentimientos?

Talves esa pregunta podria calar profundo pero... hya algo en nosotros o en el destino que nos hace escaparnos de nosotros mismos... un sonido, una cancion, el telefono vibrando...
Su cara cambio, primero sorpresa, luego miedo y despues rabia... su jefe la presionaba... ya llevaba mucho tiempo de retraso y ya sentia el disgusto de su jefe... un tren se detubo y ella lo abordo dejando sus preguntas en la estacion...

Una imagen a alta velocidad, que va y viene entre destellos de luz, que existe, pero nadie ve... ¿Has visto un tren corriendo en la ciudad?... ¿Has disfrutado ver su luz desfigurandose con el paisaje?... ¿o el espectaculo que nos propone ver la ciudad desde el?... dime... ¿Has disfrutado de la vida?

Asi, ella llego a su oficina y trabajo... molesta y con el mismo dolor de siempre , ese insoportable dolor en su cabeza... o ¿alma?... "Alice!!! detente ahi!!... sabes hace cuanto te necesito?... nisiquiera me contestas... por Dios Alice!" retumbo en sus oidos las molestas palabras de su jefe, jefe y amigo... si amigo... "si ya llege, no me grites... mi cabeza". "Si no queres que te grite, llega a tiempo... ve toma, tienes trabajo, debes fotografiar una fiesta" dijo pasandole una direccion escrita en un papel... Ella lo leyo..."¿una boda?" exclamo... "sabes que las odio"... "entonces llega mas temprano, vete ahora"... dijo aquel hombre... y ella partio sin mas agrado...

"Una boda..." no mas que una expresion de desagrado.
Hay un recuerdo, hay un pasado, siempre hay algo en el pasado que nos desagrada, y asi era, siempre hay cosas que queremos olvidar. y Alice no era la excepcion, asi ella me conto, en un momento de su vida que preferia no recordar, incluso negarlo, pero aun asi el motivo que odiaba era una boda...
Alice lleego a la capilla no muy lejos de la ciudad, pero un lugar tranquilo... o eso parecia...iva con su camara colgando de su cuello..."bienvenida" dijo un hombre a la entrada de la capilla, vestido de terno listo para la ocasion... Ella solo entro... como ajena a todo protocolo de una boda comun...
La boda se dio normal como toda boda... pero aun asi Alice estaba inquieta y disgustada... "no hayaba momento de que terminara" me dijo... es una de esas cuantas conversaciones que tube con ella... la ceremonia termini, la pareja se retiro... y en la mente de Alice se inundaba de recuerdos...

Fue una sorpresa para mi saber cual eran esos recuerdos... de hecho nunca pense que Alice se hubiera casao... si ella estubo casada, muy joven... años atras...

"El amor es algo grande... mas grande aun cuando de un dia para otro termina de improviso"

Como ella me conto, no fue lindo ver a su marido con otra persona en la cama, de hecho para mi seria muy desagradable...

"
Una boda que despierta sentimientos desagradables... despues de tanto tiempo aun no me recuperaba... o no me queria recuperar..."

Comments (0)