Cansado... tanto que decir pero no hay palabras para expresarlo... escribes para plasmar tu incomodidad con la realidad, aun así te vuelve inconsistente, porque cada vez que anotas una palabra, el sentimiento que la expresa se disuelve... quiero contar una historia, quiero sobrevivir al olvido de la conciencia... quiero deslumbrar un nuevo comienzo, quiero expulsar la rabia de mí, quiero asesinarme para dejar de sentir la inconformidad con la vida... detesto aquellos sentimientos humanos que me hacen perder, y olvidar las hermosas fantasías de mi propio amor...
Culpable... cuándo me dejaré de sentir así... cuándo dejaré de aborrecerme a mí mismo... por no ser capaz de enfrentar realidades más abstractas que mis propias fantasías... abstractas? o sí lo son, o me encargo de convertirlas en un abstracto para poder soportar mi falta de madurez... idioteces he cometido... mas, sigo cometiéndolas mientras escribo estas frases... por la misma razón que me lleva escribir y a pensar... sentimientos que se vuelcan dentro de una alma extinta... orgullos y terquedades, la razón de mi individual... un lobo en mi mente... que camina por sus estepas... un frondoso bosque que oculta mis ramificadas ilusiones... realidades propias que consumen las fantasías ajenas...
Agotamiento... de un constante andar, de este terco y orgulloso lobo... como de un un bosque de ilusiones, complementarios y destructivos... perdido y ajenos... agobiantes y sanador... realidad e ilusión... Ayudadme a superarme... a superar mi perdida de optimismo... perdóname el daño que te he hecho y el daño que te haré perdonad mi inconsistencia y mis habladurías... olvidad mis promesas, y recordad mis verdades... busco fin a esta locura y encontrarla en un lugar debo.... en los oscuros misterios de una cruel realidad... realidad abstracta pero viva... agotadora pero existente... odiosa pero necesaria...
Por qué necesito escapar de las fantasías y ocultarme en la realidad, porque "debo" es hacer lo correcto... Aunque alma, y mente escapen de todo... y me oculten en un lobo... y me conviertan en un bosque... porque me cansé de ser un hombre y quiero convertirme en una maquina... maquina necesaria...

Comments (0)