Bueno, Aquí inaugurando su blog.

Como decirte lo mucho que te quiero?
me río al recordar como nos llevábamos al inicio...
pensar que ahora soy tu hija es fantástico, aun así haya sido yo un accidente
y me hayas dejado por mejor donde el lechero.

Te quiero mucho padre y sólo quiero que sepas...
que cuentas con tu hija para todo....
Si algún día necesitases una pequeña compañía en tu camino...
quiero que mires a tu lado... porque se supone ahí estoy ahí...

Ahora, si no estoy... fui a comprar comida...
porque como eres de despistado... nos morimos de hambre en el camino xD

Te quiero demasiado...
y me alegra seas mi amigo, mi padre...

Gracias por hacerme reír y subirme el ánimo...
y darme un padrino tan bueno... xD
lo único que no agradezco de ti es el hecho de que me dejaste con el lechero nada más xD

Te amo Papá..!
Ojalá te guste como quedó tu blog ^^
Y como buena hija que soy... me paso propaganda...

[The Secret Word] <---- Mi Diario
[Lost in Atlantis] <------ Mi Blog para que descarguen "Jmusic"

De todos modos estoy en los Links, por lo menos uno de mis blog's xD

Adiós...!
Te ama tu hija... Fran

Comments (0)