Aun asi en esa estacion del tren ella se encontraba... ahi con su camara... con su trabajo...con su dolor... Esas malditas jaquecas, las odiaba, iban y venian... de un momento a otro como en una tormenta un rayo choca contra el suelo... y esas malditas pastillas, de algun modo le servian, calmaban ese dolor... aun asi no se sentia bien...


"Dolor que me hagobia, me quema, me mata, pero entendi que hay veces que esos dolores que confundimos con fisicos, son mas que dolores del alma, esos dolores que no entendemos"
Me lo dijo una vez.. como siempre, no lo he entendi hasta el momento apropiado...

La fotografia le apasionaba su amor, como decia ella, siempre buscaba que plasmar, que fotografiar, por ello siempre llevaba esa camara, fiel compañera, en su bolso... amaba eso, amaba fotografiar esas cosas que la gente desconoce, o que saben que existe, pero no saben que estan ahi...

Pero como todos en este mundo... algo nos mata el amor... "me debia a un trabajo, me debia a un jefe, me debia a mis responsabilidades" ella dijo una vez...

Esa tarde iba tarde al trabajo... ella se habia detenido en la estacion para fotografiar, pero como siempre esa jaqueca la desconcentraba, y mas ensima tenia su telefono sonando como loco... "debo reconocer que acostumbraba a llegar tarde a mi trabajo"... su amargura se veia en su rostro... como un gran amante ve a distancia a su amor...

Pero en esa estacion normal... Dos niños, jovenes en su defecto, corriendo hacia la entrada, en un juego de fantasia caracteristico de los adolesentes... un hombre esquivaba a estos dos remolinos protegiendo su cafe recien comprado, sin exito en la hazaña... tabien la ambietaba la musica de estos hombre que con una guitarra y su voz se tratan de ganar la vida...
Pero algo le llamo la atencion... que mas que un chico... un chico que la miro... alguien que la observo... alguien que en acto seguido, la ignoro... el iba apurado, asi que rapidamente entro al anden y desaparecio... No le pregunte quien era...

Ella llego a su trabajo, cumplio sus responsabilidades, trabajo las horas que debia... y volvio a casa... si detenerse... sin mirar esos hermosos paisajes que podria inmortalizar... solo se dirijio directo a su casa... como todos los dias...

Era un departamento... aun asi grande... llego, dejo sus cosas, entro a su pieza luego al baño, tomo una ducha, se puso el pijama... para luego dejarse caer en el sillon...
"Como fue tu dia"... ella escuxo la voz mas alegre que podria escuchar en ese momento, pero....
A la vez la voz mas molesta... era ella... la persona que la mantenia cuerda, segun ella, era ella Katherin... la compañera, amiga... y molestia que alguna vez ella permitio que se alojara en su casa... por que??? ... por una historia en su pasado, historia que contare en su momento...

Lo importante que estaba alli... "Alice!! como te fue!!!" ... "Como siempre... me qero morir"... simples palabras para explicar sencillamente su animo y su rostro... "Entonces vete a dormir" dijo la rubia, vestida con un pijama rosa... y sus pantuflas con orejas y bigotes... un leon creo...

"Ella era como una caricatura, la felicidad era ella, nunca recuerdo haberle visto mal, siempre vestia de colores, si no la conociera diria que es un payaso... ella quien hacia que no me volviera loca"


Ella me la decribio asi, y yo asi me la imagine durante el tiempo que no la conoci...


Se levanto y tomo su carga con ella... se desplomo en su cama... y se quedo alli hasta que entro en un profundo sueño...




Un chico que la miro... alguien que la observo... el la observo a los ojos... donde ella pudo ver sus ojos intrigados... pero solo fue un momento... alguien la ignoro... el iba apurado, asi que ella rapidamente se levanto y le seguio... le seguio y le alcanzo...




Pero de un profundo sueño, ella desperto...
_____________________________________________________
Este capitulo se lo dedico a mi niña Fran... que la quero mucho... se que ella siempre estara conmigo y quero que sepa que yo estare con ella... y mas ensima me encuentro con ella en el centro xD... t kero muxo fea!

Comments (0)