¡¡¡¡Vamos jugemos!!!!... dime hace cuanto no tomas balon y lanzas?... sal de tu mundo y ven al mio... jugemos juntos... recuerdas?... cuando jugabas?... si eras muy buena y muy agil... vamos... no tengas miedo... juega como lo hacias antes...






No necesito explicar la cara de sorpresa de Alice... en efecto ella jugo tiempo atras... bueno cuando ella iba en la escuela.... era parte del equipo, pero en estos momentos le sorprendia que ese chico... quien ella no conocia... le dijiera todo eso...



Apreto el balon entre sus manos y entro a la cancha... extrañada pregunto al chico..."Como sabes... lo... eso"...



El joven de color solo le miro... y sonrio... "cuando juego me siento tan libre... me encanta correr, saltar... me encanta es muy grato... mas demostrar esa agilidad que poseo"...


"Dime como lo sabes" dijo nuevamente ella ...


El joven guardo silencio... aun asi l amiraba con una gran sonrisa en la cara... "por que? dejaste de jugar?" dijo el... " te pregunte yo primero"... "juro que si me respondes... yo te respondere"...


Ella le miro... "Simple... debia elejir entre ser responsable o seguir jugando"...


El sonrio nuevamente... una sonrisa que a ella ya le estaba artando... y dijo... "Aun asi te hacia feliz no?... elijiste lo que moralmente te era correcto aun asi no disfrutas eso que te es moralmente correcto... tu vida antes jiraba en sentirte libre... ahora jira en sentirte responsable... pero tu alma de algun modo busca su libertad... lo moral es correcto pero no lo mejor... trabajas por que necesitas trabajar, pero en este instante no te hace feliz... y ahora vienes caminando, perdida en ti misma, preguntandote el por que te sientes asi... o con las mas estupidas preocupaciones de tu vida... y yo aqui te vi y te invito a hacer lo que en algun momento te hizo feliz... talves con las responsabilidades que tu dices que tienes... haz olvidado lo que te llenaba... dime cuando fue la ultima ves que dijiste me siento bien... o que no tuviste que tomar esas pastillas por tu dolor... dime cuando fue la ultima vez que fotografiaste el alma de las cosas... dime... acaso eres realmente feliz?... o solo vives una idea de vida moralmente buena..."




En ese instantes... hubo un silencio... en su mente, se prosesaron miles de preguntas... ¿Eres feliz?... se repetia veces y veces en su mente... pregunta sin respuesta... talvez para mucha gente sea u na pregunta obvia... pero que pasa si te pregunto "¿realmente haces lo que te hace feliz, por ende eres feliz?"... y como siempre en la mente de ella y en la de muchos... busco la solucion mas rapida.. escapar...


"Dime quien eres"...


"En la vida"... comenso el joven... "conocemos muchas personas... pocas no hacen detenernos... y menos personas aun nos hacen mirar... talves sea un desconocido que tiene poderes... o simplemente alguien que qeres que seas feliz"


Ella le miro y sonrio "¿tu nombre?"... "Esteban" dijo el...




Ella sonrio... tomo el balon y lanzo al aro...


Comments (2)

On 28 de marzo de 2009, 16:20 , Anónimo dijo...

me gusta el cap.!
me gusta como escribes padre!

Besos!

 
On 23 de agosto de 2009, 18:15 , Cami dijo...

Que buen capítulo, me gusta mucho el 1° parrafo.
Felicitaciones por la historia a los autores (: