Las vueltas de la vida nos lleva a tantas circunstancias, a vivir cada cosa y a conocer tanta gente. Personas son miles en el mundo, muchos conocemos, pocos son amigos... pero aveces solo uno nos hace detenernos a mirar el paisaje...


Cuando le conoci nunca crei en lo importante en que se volveria para mi vida, y los cambios q traeria a ella... pero conocer su historia me hizo darme cuenta de lo hermoso que es el paisaje que nos rodea...


Talvez el dia que la vi sentada en esa estacion con su camara fotografiando a la gente que pasaba por ahi, nunca crei que esa persona se volveria en un eslabon de mi vida...


Verle ahi sentada... me llamo la atencion, asi como un amor a primera vista... pero que mas da, esta no es una historia de amor, de hecho nunca le hable hasta tiempo despues, aun asi conosco su vida, talves soy un narrador omnisiente de su historia... historia que cambiaria mi forma de ver las cosas... pero esto no es mi historia sino la de ella.
Ese dia igual como todos estaba ella sentada en la estacion principal del tren, no esperando el tren como toda le gente ahi... sino con su camara inseparable mirando a su alrededor buscando la escena perfecta para inmortalizar...
Ojos cafe igual que la mayoria... pero en sus ojos habia algo mas... algo que me daria cuenta tiempo despues, cuando viera sus ojos desnudos, sin esos lentes q ella usaba, esos que escondias sus hermosos ojos... y que decir de su cabello... en ese tiempo de un morado, si morado, obvio que no era el natural, creo que con todo los colores q ha usado podria hacer un arcoiris y me sobrarian colores... pero en ese momento lo que me llamo la atencion de ella no fue su cabello, ni sus ojos, de hecho de a la distancia que la veia no podria verle bien, de hecho me llamo la atencion su forma de vestir, nada trasendental pero me gustó su chaqueta de cuero q llegaba a sus tobillos y su boina en la cabeza. Bueno ahi estaba ella abstraida en su trabajo o eso parecia... miraba con detencion la esena de la estacion... Dos niños, jovenes en su defecto, corriendo hacia la entrada, en un juego de fantasia caracteristico en los adolesentes... un hombre esquivaba a estos dos remolinos protegiendo su cafe recien comprado, sin exito en la hazaña... tabien la ambietaba la musica de estos hombre que con una guitarra y su voz se tratan de ganar la vida...
Un estacion como cualqiera otra, sin belleza aparente. Pero ella abstraida, no se en que pensaria y tampoco me intereso en ese momento...
Repentinamente desperto de su trance, abrio su maletin, saco algo parecido a un frasco lo abrio y tomo una pastilla, luego de eso me di vuelta, estaba apurado, y entre al anden para tomar el tren... en ese momento era una chica normal en un lugar normal asiendo el trabajo de alguien normal... y en ese momento para mi ella me parecio lo mas normal...











Comments (0)