Recuerdas a esas personas que viste pasar o esas que simplemente se te cruzaron... para serte sincero, yo no recuerdo a nadie que no conosca, pero esa noche algo especial paso... algo en mi recordaba ese rostro.

Su figura me recuerda a los mas bellos de los angeles... He ahi ella recostada sobre un banco, sus rostro lo habia visto en algun lugar y ese cabello de un castaño, tan suaves y acogedor... quede atonito admirando esa belleza, esa belleza distinta, algo que me insita a mirarla... es como mirar un paisaje sobre acogedor, es como un ciego mirando por primera vez la luz del sol. Ahi estaba ella recostada sobre una banca en medio de la gran ciudad... era una plaza, aun lo recuerdo, a la orillas del rio, la banca miraba hacia ese gran cuerpo de agua, de ahi se podia ver el centro de la ciudad, ver sus grandes edificios, y el monumental puente que cruzaba el gran rio...

No se cuanto tiempo paso, pero ahi me quede observando... Algo no dejaba moverme, no se cuanto tiempo paso, porque no le presenti, solo me quede ahi... hasta que la luz del sol ilumino mi rostro y a la vez ilumino el de ella, despertandola...

Fue una sorpresa para mi ver esos ojos cafes, o talves color miel, penetrando mi mirada... Me senti incomodo... pero ella solo sonrio y me dijo con la voz mas pasivas que he escuchado... "estuviste toda la noche mirandome", sono mas como una afirmacion, que como una pregunta... yo no respondi... Ella se levanto, saco de su bolsillo un frasco y lo lanzo a un basurero que estaba cerca... me miro y dijo "me llamo Alice" luego se acerco a mi y volvio a hablar "vamos jugemos"... yo no reacciones, solo le segui...


Era una noche normal, en una plaza normal, en un banco de lo mas normal... vi a una mujer que no me parecio muy normal...

Comments (0)