Y así me encontré de nuevo caminando en la soledad del mundo... nunca me molesto mucho, nunca me importó... de hecho es mi naturaleza... como aquel lobo de las estepas que vive y camina solo en su vejez... Pero hoy es distinto, por primera ves en mucho tiempo... esta soledad agonizante llegó a mi corazón y penetró en mi causándome dolor... Y sangró como nunca... ahora camino como ese viejo lobo cansado con sus penas y heridas... ¿soy yo acaso?... o he caído en una profunda oscuridad?... tanto hermosa es la soledad... el poder estar aquí consigo mismo, pero ahora que dije que lo necesito me duele y me mortifica... Soledad... ¿por qué tanto eres de mi?... cómo caminar este destino de hombre solo... ahora soy un viejo cansado... o mi alma parece un viejo cansado... quisiera sentarme y sentir esa brisa que me regala la tranquilidad de aquella soledad...

¡¡Mentira!! ¿acaso soy cínico?... basta de alejar todo aquello... la estupidez de mi ser que afecta mi forma de estar... complicando la vida, escapando de aquello hermoso... por el hecho de no ser capaz de entregarme a un ser... ¡libertad! eso es lo que ama aquel lobo... libertad de ser y de amar... de un hombre que vaga por donde quiere y vive aquello que desea... pero cómo es este momento, necesito ser de algo o de alguien... donde aquella dependencia sirva para descansar...

¡Descansar! de aquella soledad autoimpuesta y rotunda que sirve a mi libertad... no depender de aquello que restrinja mi paso cansino... que no restrinja la libertad de amar...

¿Amar? de nuevo aquello que me incomoda... ¿entregar sin recibir? o al contrario esperar a  recibir sin entregar... ¿descabellado no?... aquí surge el pensamiento de aquella persona que estuvo y nunca vi... y aun así la amo... y la espero... aquella persona despertó mi ser... sin ser perfecta, con su libertad aparente y alegría... libertad y felicidad... libertad que hoy no puedo asimilar... y elegí irme, vivir como eso lobo... y se fue... pero la espero... pero se fue y aun así la espero...
¿Esperar?... ¿cómo aquel lobo espera la muerte?... cómo aquel que le duele esa soledad... inútil y estúpida... que vive esa soledad dañina y aun así la acepta... en ves de entregarse a aquella niña...

Soledad dañina... y molesta... ¿¿que opciones he de tomar?? ¿qué significa amar? que tanto nombro estas palabras en estos pensamientos... acaso es lo que espero... o sólo es la forma para escapar de esta dañina soledad...

Comments (0)