Y que extraña realidad... hoy corría entre los flujos de pensamientos y mi constante perdida de la conciencia... cuando me choque con ella... no la veía hace mucho y me pregunte si era real... extraño, vino a mi, ella se acercó... pero no puede hablar... oh! que belleza... me preguntó: ¿señor que es lo que brota de mi conciencia o de mi alma? ¿qué es es aquello que siento por esa niña cuando se aparece frente mis ojos?

OH! nuevamente!... el amor surge en la niebla de mi conciencia... ¿aquello qué he intentado negar y escapar? ¿de qué sirve? digo amar... ¿pero qué es realmente? ¿cada uno ama a su modo? ¿qué extraño? ¿no?... y si es así... como amar a alguien que me ama distinto...
¿¡Por qué!? ¿por qué hacer diferencia entre aquellos amados? ¿acaso el amor no es único?... ¿acaso podre amar aquella alma como ame la aquí presente?...
estoy seguro de que mi amor lo entregaré... ¿cómo no he de hacerlo? mas miedo tengo aun así me atrevo... ya que así amo yo sin diferencia... ya que mi alma se regocija y salta... y busca su emoción y explota en alegría...
Aun así... ¿podré amarla como una ves ame a aquella persona?... acaso habrá diferencia cuando aquel rostro penetre en mis ojos... ¿acaso será distinto cuando ella se esconda entre mis brazos? ¿cuándo busque el calor de mi cuerpo?... ¿acaso la amare de forma distinta?

¡Que decepción! que extrañeza... esta aquí frente a mí... y el miedo me atraviesa, no puedo decidirme a amarle... que diferencia y vuelcos da mi cerebro en buscas de respuestas sobre algo que muchos han buscado y no han encontrado... como responder aquello que tanto urge mi alma...
¿Alma? ¿acaso es mi alma que desea ese amor? ¿o acaso es mi cuerpo que busca el calor de aquel?...
es extraño, es raro... es decepcionante... aun así buscaré la respuesta a aquello que me perturba y me obliga a rechazarle... me obliga a no cumplir ese deseo tan inherente de amarle en alma y cuerpo... tal vez no sea lo que pienso... tal vez ese amor tan puro y hermoso que me vuelve loco en su búsqueda... este en aquella persona... en ese ser que algún día calmó mi alma... y se que aun lo hace y se que esta aqui... y que solo espero atreverme a amar...

Pero sé que hoy en diferencia o sin diferencia... hoy sé que sentir, hoy sé que vivir sin restricciones y libre de alma... sé que hoy amo aquello que me hace feliz... amo estar aquí con esta persona... amo estar aquí contigo... aunque tal vez con diferencia... Pero ya no importa

Comments (0)