Ahí va ese angustiado lobo... perdido más que encontrado... preguntándose por aquella querida vida... que tanto lo enreda y lo confunde... se pregunta... El amor nuevamente surge entre aquellas  preguntas, que lo angustian y lo molestan... oh! mi querido lobo... tan inherente y libre eras, y ahora te has vuelto prisionero de tus miedos... qué asumir, qué tolerar, ¿qué aceptar para volver a ser libre nuevamente?... oh! maldito amor te me has vuelto una penuria... no ella, ni aquella... sino tu en sí... te has vuelto mi angustia por no percibirte, por no aceptarte... por no entenderte... oh! querido amor... como te has convertido en mi miedo y mi perdida... me has dejado en una niebla...

Maldita!!!!!!!... niebla que cubre mis ojos que no me dejas estar libre.... ¿acaso el lobo es libre? cómo responder aquello que tanto atormenta... amor! ¿qué significa? ¿qué es? ¿qué espera? ¿qué espero?
 ¿Mi querido lobo?... ¿has encontrado respuestas a tus preguntas?... ¿has aceptado tus respuestas?... ¿es aquella visión de aquella ideal respuesta?... yo se que que el lobo ha aceptado, pero aun así cuesta... ¿Acaso se lo que quiero? ¿el lobo sabe lo que quiere?... sé que espera amor, ¿amor sin libertad? o busca entregar aquello... ¿incluso la libertad sin perderla?... aquello lo aprisionó... o lo enredó por eso el escapó... pero existe aquel amor, su libertad... aquella águila que despega el vuelo... se que existe aquello que al amar nos dejará ser libre... pero significa hacerle propio... apoderarse... decir mi libertad en ves de libertad... sé que sabes querido lobo... sabes que estas cansado de la libertad... y que del salvajismo esperas que alguien te domestique... mi querido lobo también sé que libre seras... que amaras y vivirás a tu antojo... lobo se que amas la libertad... y amas a esa águila que significa que la esperas...

Oh mi lobo amado... sé que te sientas a mirarle... aquella águila, sé que amas y la esperas, que la dejaste ir y esperas que descienda el vuelo... sé que la esperas cada día y amas su presencia... sé que sin saberlo mi querido lobo... te ha domesticado si darte cuenta y sabes que la tienes... pero mi querido lobo... se existe tu miedo, se que existe esa duda de convertir el amor... en "mi" amor... que esa pequeña palabra transformara "tu" libertas en nuestra libertad...

Comments (0)