Ya ha pasado mucho tiempo desde que la conocí, desde que la vi en ese hermoso lugar, desde que estremeció mi corazón... ¿aun así qué hago aqui parado esperando?... perdí la noción del tiempo enamoré mi cerebro, pero que hay de aquello, ¿mi corazón? ¿qué es lo que pide?... ella se marcho y no me di cuenta, ahora soy yo quien vive bajo una ola de drogas... drogas llamada realidad, aquella realidad que no quiero vivir, que no quiero sentir... ¿qué es lo que hago aquí? La recuerdo ella me dio esa oportunidad y yo la deseché... Enamoré mi cerebro y continué con la realidad que ahora tanto aborrezco... puede quedarme y seguirla... pude amarla y vivir aquello que tanto deseaba, eso, aquello que mi corazón tanto pedía y anhelaba... y me quedé y enamoré mi cerebro...

Flujo de sentimientos!... detesto la existencia de aquello que vuelca mi alma... utilizo a la gente en mi desgraciada realidad... para escapar de ella misma... ¿pero de qué sirve? si aun son realidad... ahora espero que vuelva... espero perdido y una ruleta... que me lleva y me trae entre pensamientos... una realidad agonizante que estremece mi alma... mas me resigno a vivirla y a aceptarla... aun así no a amarla... ¿amor? ya no me sirve... porque lo que amo, lo utilizo y lo destruyo, estoy harto de escapar... ¿entonces? ¿la muerte? ¿otro escape? si al final es mi realidad...
¿Alice?... ¿que querías decir? si al fin no entendí... como saber que hacer si no se lo que quiero... ¿aprender a amar una realidad? ¿una rosa perdida? un pensamiento o la razón... o buscar aquello que me hace escapar... aquello que mi alma dice que es lo correcto... aquello que me hace sentir bien... aquello con que me gusta estar... amar... una realidad o una ficción... ¿Alice? yo sé que tu lo sabes... pero no me das esa respuesta...

¡De que sirve!... si al fin te utilicé... lo utilicé... la realidad, siempre la utilizo... cuando debí amarte y cuidarte... y debí escogerte, y me quedé, y mi cerebro se enamoró... perdóname sé que estuviste ahí, sé que esperaste, sé que creíste en mí... y me dejaste elegir... me dejaste caer, y dejaste que me golpeara y que me parara y dejaste que viera... y ahora espero que me dejes ir... me dejas detrás de ti...


Me escapé... y sigo aquí... me resigno... a la realidad pero aun así espero tu aroma... espero tu canción y espero tu alegría... se que vendrás... ¡te deje ir! y ahora espero tu vuelta...
 ¡Cómo un flujo de sentimientos! ¡cómo una corriente de pensamientos! ¡Así espero! ¡así te quiero! ¡Así te amo! ¡y así vivo! ¡y así me equivoco! ¡y así elijo! y así me enamoro... de esta puta realidad...

Comments (0)